SOMETEC AQUA

ESPECIALISTAS EN SUELOS CONTAMINADOS

Acerca de nosotros

SOMETEC AQUA es una empresa INDEPENDIENTE que presta su pericia y experiencia al servicio de las ingenierias y consultorias que desarrollan trabajos de gestión y remediación de suelos contaminados. Adicionalmente SOMETEC AQUA interviene como perito en procesos judiciales o bien asesorando técnicamente a agentes de corredurías y compañías de seguros en litigios y siniestros asociados con la contaminación del subsuelo. 

SOMETEC AQUA es la marca comercial perteneciente a la empresa jurídica O2M-Obras,Mantenimientos y Mejoras S.L. con sede social en Calle Camino Ancho 65 - Nave A4 - 28814 Daganzo de Arriba (Madrid), y con CIF: B-85542777.

SOMETEC AQUA hace prevalecer la seguridad y salud en el desarrollo de sus trabajos sobre cualquier otro aspecto. Para ello SOMETEC AQUA está incluido en el registro de empresas acreditadas del sector de la construcción según la Ley 32/2006, de 18 de octubre (nº REA: 12/28/0038721). Asimismo dispone de una póliza de seguro de responsabilidad civil y patronal con una cobertura de 1.200.000 euros.

SOMETEC AQUA contrata un Servicio de Prevención Ajeno y proporciona a sus trabajadores la formación en prevención de riesgos laborales necesaria al desarrollo de su funciones. Tenemos a disposición de nuestros clientes los formularios acreditativos de nuestra política y gestión en PRL: evaluación de riesgos, evaluación por puestos, formación personal, EPIs, etc...

El personal que interviene en instalaciones de almacenamiento petrolíferas ha recibido la formación exigidas por las principales compañías petrolíferas a través del programa Global Alliance Pasaporte de Seguridad.

Respecto del Medio Ambiente. El propio desarrollo técnico de las funciones de SOMETEC AQUA es la recuperación de los entornos dañados por lo que el respecto del entorno es el fín de nuestra acción y un principio que lo acompaña continuamente, cumpliendo con toda la normativa medioambiental aplicable y favoreciendo el ahorro hidroenergético.